Inicio » Acerca de nosotros

Establecida en 1988, Quanzhou Orient Machinery Company Ltd se encuentra establecida en la ciudad de Quanzhou, ciudad industrial mayor al sudeste de China. Haciendo uso de tecnología avanzada y décadas de experiencia somos especialistas en la fabricación de líneas de producción completas y maquinaría para la producción de película termoplástica. Nuestras líneas de extrusión de película fundida incluyen líneas para película repujada, línea para película CPP, líneas para película estirada fundida, maquinaría para película perforada, líneas para película respirable, líneas para película de alta barrera y para monofilamento entre otras. Nuestros equipos son de alta tecnología, durables y con un precio incomparable.

Nuestro proceso de crecimiento constante nos ha permitido consolidar un equipo de investigación y desarrollo altamente competitivo, gracias al mismo fue posible completar la producción de la línea completa de maquinaria termoplástica en 1992. Tanto nuestra línea de extrusión de película fundida, como la máquina para película perforada y respirable fueron desarrolladas entre 1998, 2003 y 2006 respectivamente. Para 2008 nuestro enfoque se centró a la reducción en el consumo de energía. Dicha dirección nos permitió desarrollar líneas de extrusión de película fundida de cuarta generación en 2009, así como una línea de extrusión para película fundida de alta velocidad de quinta generación en 2011

Contamos con 150 técnicos y trabajadores de planta sumados a 10 ingenieros senior. Nuestra avanzada planta de ensamblaje tiene una superficie de más de 10,000 m2. En nuestra empresa entendemos la importancia de mantener altos estándares de calidad y su contribución a nuestro crecimiento. El diseño, producción, ensamblaje e inspección de nuestra maquinaria para extrusión, laminación, así como otros productos relacionados se elabora siguiendo el sistema estandarizado de administración. Gracias al alto nivel de nuestro equipo de investigación y desarrollo, sumado a nuestro experimentado grupo de técnicos y trabajadores de planta, hacemos el mejor uso de la tecnología de punta para proveer simplemente los mejores productos en el mercado.

Contamos con una amplia variedad de productos aplicables a diferentes áreas como higiene, medicina, empaquetamiento industrial, al igual que la agricultura y la construcción. Nuestro equipo está fabricado para ser usado en la producción de un amplio rango de aplicaciones como el recubrimiento para pañales y toallas sanitarias, películas con relieve, película CPP, película estirable, película protectora, perforada, respirable, de alta barrera, para laminación. A su vez ofrecemos equipo para la fabricación de cepillos, cerdas para escoba y líneas de pesca entre otras.

Nuestra amplia red de mercadeo nos ha permitido construir importantes relaciones de negocio alrededor del mundo, consiguiendo una buena reputación con nuestros clientes. Como resultado, nuestra maquinaria ha sido exportada a más de veinte países alrededor del mundo.

Para cumplir con los estándares internacionales del mercado global, siempre nos esforzamos en la mejora del desempeño de toda nuestra maquinaria buscando desarrollar constantemente nuevas técnicas de fabricación. Nuestra misión en Orient Machinery es la de conseguir relaciones de mutuo beneficio constantes por medio de productos de buena calidad, prestando el mejor servicio al cliente tanto a nivel nacional como internacional.

Productos principales
    1. Línea de extrusión para monofilamentoPara satisfacer varias necesidades de acabados de productos, ofrecemos diferentes tipos de bobinado. El devanador de brida es más usado para hacer cepillos y escobas, el devanador de bobina se aplica para textiles como hilos de costura. Y el bobinado en carrete es crucial para los hilos de pesca. Por consiguiente la línea de extrusión de monofilamento es popular por ser fácil de operar y de desempeño confiable.
    1. Línea de extrusión de películas especialesPara satisfacer las necesidades especificas de los clientes, la Línea de extrusión de películas especiales ha sido creada para realizar trabajos concretos. Nos hemos dedicado a desarrollar la mejor solución basados en cerca de 20 años de experiencia y la tecnología de perfilador de borde.Como es sabido por todos, la línea de extrusión de película es ampliamente utilizada en la industria de empacado.