Línea de extrusión para monofilamento, Extrusora de monofilamento

Inicio » Productos » Línea de extrusión para monofilamento
Línea de extrusión para monofilamento

Utilizando como materia prima PET, PA, PE y PP, la línea de extrusión para monofilamento se produce para aplicaciones de cepillos, escobas, hilo de pescar, mayas, cuerdas, hilos de coser y de cremalleras, etc .

El proceso de producción de monofilamento básicamente sigue los pasos de extrusión, formado, estiramiento, ajuste de calor y bobinado.

Para satisfacer varias necesidades de acabados de productos, ofrecemos diferentes tipos de bobinado. El devanador de brida es más usado para hacer cepillos y escobas, el devanador de bobina se aplica para textiles como hilos de costura. Y el bobinado en carrete es crucial para los hilos de pesca. Por consiguiente la línea de extrusión de monofilamento es popular por ser fácil de operar y de desempeño confiable.


Parámetros técnicos
Modelo No. SJ65 SJ75 SJ90
Diámetro del husillo de extrusión Ф65mm Ф75mm Ф90mm
Husillo de extrusión L/D 1:33 1:33 1:33
Diámetro del troquel 160mm 200mm 200mm
Capacidad de extrusión max 60kg/h max 80kg/h max 250kg/h
Diámetro del monofilamento. 0.10-2.0mm 0.10-2.0mm 0.10-2.0mm
Potencia instalada Aprox. 150kw Aprox.180kw Aprox.240kw
Diseño de la línea

Palabras relacionadas
Máquina de extrusión de monofilamento, línea de producción de monofilamento, máquina de monofilamento.

Orient Machinery es una empresa profesional en la línea de extrusión para monofilamento, somos productores y comercializadores ubicados en China. Ofrecemos varias opciones, incluyendo línea de extrusión de película repujada, Línea de extrusion de película perforada , máquina para extrusión de recubrimiento, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina para extrusión de recubrimientoLa máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.
    1. Línea de extrusion de película perforada La Línea de extrusion de película perforada produce una película de polietileno con micro perforaciones. En el proceso la resina blanda que sale del troquel extrusor se convierte en película, con un proceso de perforado al vacío al mismo tiempo. Los orificios tienen tres dimensiones, micro, uniforme y en forma de embudo, los cuales mantienen el aire y el agua permeable con poco retorno.