Línea de extrusión de film estirable MDO

Inicio » Productos » Línea de extrusión de film estirable MDO
    1. Estiradora de film MDOLa investigación y desarrollo de la estiradora de film MDO se llevó a cabo en el 2006 y Orient hizo avances técnicos. La estiradora de film MDO tiene dos modos opcionales: estiramiento vertical y estiramiento horizontal. Podemos proporcionar una configuración específica de acuerdo a los requisitos de los distintos tipos de películas con distinto tipos de funciones.
    1. Línea de producción de película respirableCon el mismo proceso de extrusión que contienen las otras líneas de producción de películas, la línea de producción de película respirable es particularmente equipada con una unidad MDO. Llenado con aproximadamente 50% de CaCO3, la película es estirada por la unidad MDO para producir los micro poros por dentro.
    1. Línea de extrusión de película retráctil PETGEl PETG es un termoplástico sumamente transparente con extraordinarias propiedades de termoconformado y gran resistencia a los impactos. La película retráctil de PETG se obtiene a través del proceso de orientación hacia la máquina. Debido a sus propiedades únicas, la película retráctil PETG ofrece mayores ventajas que la película de PVC, y puede reemplazar al BOPET en algunas aplicaciones
    1. Línea de producción de papel de piedraThe stone paper is a kind of synthetic paper of which the production process is grinding the stone into powder and then cementing the powder with PP or PE. The main ingredients of the stone paper is CaCO3. Compared with the traditional wood pulp paper, the production of the stone paper requires no water so the production process is extremely environment friendly.
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.
    1. Línea de extrusión de película de alta barreraLa línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador. Además de la película de alta barrera, la línea de producción también es capaz de producir películas CPP y CPE...