Máquina laminadora

Inicio » Productos » Coating & Laminating Line » Máquina laminadora
Máquina laminadora

La máquina laminadora está principalmente compuesta de un atomizador de pegante caliente, un desbobinador y rebobinador controlados por un servo motor, un servo controlador de movimiento, un servo sistema de control automático, un control de interfaz persona-computador, etc. Equipado con control de tensión estable bajo un control de sistema de servo de tensión, y la nueva técnica compleja de pegante por puntos, o atomizada y una pequeña cantidad de pegante en la película de laminado, es posible laminar película TPU, película PE, y película respirable con textiles o no tejidos.

Application:
La laminadora es apropiada para aplicaciones en prendas de vestir, higiene, y medicina, especialmente en productos desechables y productos protectores de la salud, como manteles desechables, pañales para bebés y adultos, almohadillas sanitarias, cintas médicas y artículos para mascotas, etc.

Parámetros técnicos
Ancho del producto Hasta 2000mm
Técnica de laminado atomizado a la fibra
Min. de spray 1.0gsm +20%
Diámetro del desbobinador Ф1200mm max.
Diámetro del rebobinador Ф1000mm max.
Velocidad de la línea 10-150m/min

Orient Machinery es una empresa china productora y comercializadora especializada en la máquina laminadora. Nuestra empresa también ofrece máquina para extrusión de recubrimiento, línea de extrusión para monofilamento, línea de extrusión de película repujada, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.
    1. Máquina para extrusión de recubrimientoLa máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.