Coating & Laminating Line

Inicio » Productos » Coating & Laminating Line
    1. Línea de recubrimiento de textil no tejido Esta línea de recubrimiento de textil no tejido posee una extrusora de magnífico rendimiento, rodillos cromados de enfriamiento, bobinadora y desbobinadora automáticas.
    1. Línea para laminado y recubrimiento de papelNuestra línea para laminado y recubrimiento de papel viene con una extrusora de óptimo rendimiento, matriz T, rodillos de enfriamiento, bobinadora y desbobinadora automáticas.
    1. Fabric Extrusion Coating Line
    2. Línea de extrusión y revestimiento para tejidosEl uso típico de la línea de extrusión y revestimiento para tejidos es para productos como alfombra del automóvil, bolsa a granel, tubo de drenaje, carpa a prueba de agua, etc
    1. Máquina para extrusión de recubrimientoLa máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.
    1. Máquina laminadora La máquina laminadora está principalmente compuesta de un atomizador de pegante caliente, un desbobinador y rebobinador controlados por un servo motor, un servo controlador de movimiento, un servo sistema de control automático, un control de interfaz persona-computador, etc. Equipado con control de tensión estable bajo un control de sistema de servo de tensión, y la nueva técnica compleja de pegante por puntos...

Además de las líneas de extrusión de película fundida, también disponemos de la línea de recubrimiento y laminación. Tenemos dos opciones disponibles para estos procesos, incluyendo la línea para extrusión de recubrimiento y la máquina laminadora. Los clientes pueden hacer su propia elección según las necesidades para el producto terminado.

La línea de extrusión de recubrimiento, se refiere a la extrusión de una capa por medio de una resina blanda que sale del troquel de extrusión. El proceso se hace con alta velocidad del disolvente y adhesivo. Adicionalmente se pueden adaptar varios espesores para la capa de recubrimiento según el elemento y el uso del mismo. La línea de extrusión de recubrimiento está equipada con un extrusor, un troquel en T, cilindro endurecido y cilindro de presión, desbobinador y rebobinador.

La tecnología de perfilador de borde y la extensa experiencia en líneas de extrusión de película fundida nos permiten producir líneas de recubrimiento de excelente calidad.

La máquina laminadora se caracteriza por su eficiencia de costos gracias al proceso preciso que asegura el uso adecuado de pegante adhesivo sin malgastar. Es confiable y durable para operaciones a largo plazo. Las aplicaciones para ésta máquina son laminado de PE y no tejidos, laminado de materiales de confección y laminado de materiales de uso médico, etc.

Orient Machinery es una empresa productora de China especializada en la línea de recubrimiento y laminación. Ofrecemos un gran portafolio que incluye máquina para extrusión de recubrimiento, línea de extrusión para monofilamento, línea de extrusión de película de alta barrera, Línea de extrusion de película perforada y más.

Otros productos
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.
    1. Línea de extrusión de película de alta barreraLa línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador. Además de la película de alta barrera, la línea de producción también es capaz de producir películas CPP y CPE...