Línea de extrusión de películas especiales

Inicio » Productos » Fuera de venta » Línea de extrusión de películas especiales
Línea de extrusión de películas especiales

Para satisfacer las necesidades especificas de los clientes, la Línea de extrusión de películas especiales ha sido creada para realizar trabajos concretos. Nos hemos dedicado a desarrollar la mejor solución basados en cerca de 20 años de experiencia y la tecnología de perfilador de borde.

Como es sabido por todos, la línea de extrusión de película es ampliamente utilizada en la industria de empacado. Sin embargo, puede tener otras aplicaciones específicas en otros campos como industria electrónica, de vestuario y otras aplicaciones.
1. La película de alta barrera, la película adhesiva PE y la película protectora juegan un rol importante en los aparatos electrónicos por ejemplo los semiconductores.
2. La película separadora es esencial para baterías de litio.
3. La película de alta barrera de gas es apropiada para la hoja posterior de modulo fotovoltaico, dispositivos de pantallas e iluminación y muy importantes para las baterías solares.
4. La película adhesiva óptica clara es utilizada para llenar las capas entre los paneles táctiles y otras pantallas.
5. La membrana intermedia puede ser basada en el vidrio laminado.
6. La película transparente PEVA está siendo implementada en industrias de la confección.
7. La película TPU es popular para productos deportivos para el agua.

Si está buscando maquinaria de excelente calidad para películas fundidas a precios competitivos, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que usted estará satisfecho con nuestros productos especializados.

Somos profesionales en Línea de extrusión de películas especiales, somos productores ubicados en China. Además ofrecemos línea de extrusión de película de alta barrera, línea de extrusión para monofilamento, Línea de extrusion de película perforada , máquina para extrusión de recubrimiento, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.